ENVIOS GRATIS A TODO EL PAIS EN TODO EL SITIO!!

Política de Garantia

LA SIGUIENTE GARANTIA TIENE VIGENCIA DE 30 DIAS PARA ACCESORIOS (Auriculares, Relojes, Etc) Y 90 DIAS PARA EQUIPOS CELULARES.

Si el producto que adquiriste sufre alguna falla de fabrica, puedes realizar la gestión de alguna de siguiente forma:

  1. Ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios de comunicacion a continuación; Whatsapp (351) 354 3893 , Mail: [email protected]; indicandonos nombre de cliente, Fecha de compra, producto adquirido y en lo posible numero de venta; y falla del producto.

  2. El producto debe estar en perfectas condiciones, tal como fue enviado. Sin haber sufrido golpes, rayaduras ni haberse mojado. Debe contar con todos sus accesorios correspondientes, manuales, caja, etc. Y LA FALLA DEBE SER PURA Y EXCLUSIVAMENTE FALLA DE FÁBRICA.

  3. Serán causas de anulación de está garantía:

    • Uso indebido e inapropiado, defecto o daño resultado de un accidente, mal uso, abuso, descuido, sobrecarga electrica inusual, modificación de cualquier parte del producto, incluyendo daño cosmético. Todas las superficies plásticas y/o metálicas externas expuestas que estén rayadas o dañadas debido al uso normal. o No incluye rotura, manchas, rayas en pantalla táctil de ningún tipo.

    • Defectos o fallas en el producto debido a instalaciones de programa de reparación, mantenimiento, modificaciones o servicio incorrecto causados por personal técnico de terceros, la manipulación o apertura del equipo y/o accesorios por terceras personas, o cuando el equipo muestre señales de intentos de reparación, alteraciones o reparación por personal no autorizado.

    • Defectos o fallas en el producto o sus accesorios causados por accidentes naturales, ventilación inadecuada, arena, agua o cualquier tipo de comida, líquido, exposición a la humedad o cuerpo extraño que sean introducidos al equipo o sus accesorios.

    • Cambios de software, instalación de Roms que sean distintas a las instaladas de fabrica.

    • El artículo deberá ser presentado con el mismo embalaje que le fue entregado al cliente en el momento de la compra. Conservar el Packaging completo, tal fue entregado, sin quitar stickers ni códigos.

    • Debe incluir (Caja o blister, manuales, folletería, cables, CD, Adaptadores, Auriculares, bolsas antiestáticas, etc)

    • Si presenta algún daño físico o maltrato por el usuario, no se tomará bajo ningún concepto dentro de la garantía.

    • Si las etiquetas y números de serie fueron removidos, tampoco se tomará el artículo.

  4. Te solicitaremos fotos del producto para corroborar su estado.

  5. Una vez corroborado que todo esté en orden, te envieremos una etiqueta para el envio del producto en cuestión. El envio de devolución será sin cargo.

  6. Una vez recepcionado el producto en cuestión, se revisará que este en condiciones y será enviado al personal autorizado para su revisión, de ser constatado problemas de fabrica se procederá al arreglo del mismo y en caso de no poder solucionarse, cambio de producto por uno nuevo.

  7. El artículo será envíado a nuestro servicio técnico lo cual tendrá como demora Quince días hábiles (como mínimo) para determinar si el producto será repuesto por uno nuevo o se le devolverá el mismo en caso de arreglo de falla de fabrica. En caso de que el producto este para cambio (problemas de fábrica sin solución) y no contemos con stock para reponer el mismo, se deberá esperar de 2 a 10 días hábiles para el ingreso del mismo. Si en este lapso el artículo no ingresa en stock, le daremos la opción de cambiarlo por alguna alternativa, o se le hará la devolución del dinero.

  8. En el caso de haber solucionado el incoveniente, el producto será reenviado nuevamente al domicilio del comprador sin cargo.

Acuerdo de garantía.

GS DISTRIBUCIONES CBA